Deportes
noviembre 30, 2021

Noticias más recientes

Realizan la final del campeonato de Judo en Managua

En el marco de los Juegos Juveniles Managua 2021, la Alcaldía de Managua celebró este sábado la final del Campeonato Departamental de Judo.

Este campeonato compiten 8 diferentes categorías en la rama masculina y femenina, en la que participan alrededor de 8 escuelas de Managua y sus distritos, incluyendo 2 escuelas de Ciudad Sandino, premiando con trofeos los 3 primeros lugares.

De igual forma, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, expresó que “esta mañana estamos con mucha energía con muchas actividades en el municipio de Managua; sobre todo, jornadas que tienen que ver con los Juegos Juveniles Managua 2021 y hoy se realiza el campeonato de Judo con 120 atletas competidores”.

Campeonato de Judo

Además, esta enseñanza de las disciplinas de los diferentes deportes, se promueven en los jugadores valores de disciplina; unidad y valores familiares, impartido por los entrenadores con una alta calificación técnica y científica en este deporte.

Por su parte, la alcaldesa de Managua, señaló el apoyo incondicional del Buen Gobierno que ha hecho realidad estos sueños de estos jóvenes; de tener acceso a las diferentes disciplinas que son practicadas en las modernas infraestructuras deportivas.

La vicepresidenta de la Federación Nacional de Judo, Juana María Avellán comentó que con este torneo se culminan los Juegos Juveniles Managua 2021, “este es un torneo de novato, donde pretendemos sacar los nuevos valores que entrarán a nuestra selección”.

Por otro lado, puedes ver: Oscar de la Hoya quiere regresar al boxeo y pelear contra Mayweather.

Óscar de la Hoya ha declarado la fecha para su regreso a los cuadriláteros. Tras tener que dejarlo para otra fecha por la situación con el Coronavirus (tendría una pelea contra el excampeón de la UFC, el brasileño Vitor Belfort)

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...