Nacionales | Portada
diciembre 1, 2021

Noticias más recientes

Entregan 250 viviendas en urbanización Flor de Pino

Este miércoles, 250 familias nicaragüenses celebraron su nueva vivienda en la urbanización Flor de Pino, ubicada en el distrito VI, como parte del proyecto Bismarck Martínez.

Asimismo, esto es parte de la restitución de derechos a una vivienda digna que promueve el Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Además, se suman 2 mil 300 viviendas entregadas en la capital a igual número de familias, que hoy inician una nueva etapa en sus vidas; gracias a la voluntad política del Buen Gobierno que garantiza proyectos habitaciones con viviendas accesibles, seguras y dignas.

“En estos nuevos y mejores tiempos en Nicaragua, nosotros continuamos gracias a esa voluntad del pueblo bendecido por Dios; entregando viviendas, entregando mejoría a las familias de Nicaragua y hoy estamos en Flor de Pino entregando más viviendas; como una realidad gracias a la voluntad política de las estrategias de nuestro Buen Gobierno a través del modelo de atención directa a las familias”, comentó.

Entregan 250 viviendas

Por su parte, la alcaldesa de Managua, compartió que se está trabajando de forma simultánea en 5 urbanizaciones; en las que se entregarán en los próximos años más de 10 mil viviendas.

Finalmente, para las familias protagonistas este es un sueño hecho realidad; recibiendo diciembre en su nueva vivienda digna.

“Me siento muy feliz y agradezco a Dios primeramente y al Presidente Daniel Ortega por esta oportunidad de recibir mi casa, un sueño que hoy se hace realidad y vamos por más victorias y a seguir adelante siempre”, resaltó el poblador Micky Mendoza.

Urbanización Flor de Pino

También, puedes leer: Nicaragua: Construyen nueva carretera en Rivas

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...