Nacionales | Portada
diciembre 1, 2021

Noticias más recientes

caminos rurales en 2021
Gobierno Sandinista rehabilitó 5 mil kilómetros de caminos rurales en 2021

Con el Programa Nacional de Atención a Caminos este año se han logrado rehabilitar 5 mil kilómetros de caminos rurales, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

También anunció la entrega de viviendas en Juigalpa, Masaya, Granada, Managua y La Concepción“entregando viviendas bonitas, seguras, a familias de esos municipios”, comentó.

Añadió sobre la entrega de calles a las comunidades en Jalapa, Dolores, Diriamba “y vamos adelante con canchas deportivas, mejoramiento de los estadios, parques. Todo compromisos que son alegrías y bendiciones para las familias de cada municipio, barrio, comunidad, y comarca”.

En Nandaime, comunidad Aguas Agrias, Enacal,  restableciendo el servicio que deben tener las familias porque es un derecho.

La Compañera Rosario también informó que La Policía Nacional, el lunes 6 de diciembre en todos los municipios del país, estará saludando las fiestas de La Gritería, y saludando con devoción también a nuestra Madre María.

Este miércoles en Wapam se hará el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer y el viernes en Moyogalpa;  Isla de Ometepe, Rivas una unidad nueva de seguridad ciudadana será inaugurada.

Títulos

Otra buena noticia es la entrega de 50 títulos de propiedad en Murra, El Jícaro, Teustepe, San José de Bocay y Matagalpa, desde la Procuraduría General de la República.

Es importante destacar que al finalizar noviembre se habrán entregado 70 mil nuevos títulos de propiedad a familias que ahora están acreditadas por sus escrituras; de legítimos propietarios de las parcelas o lotes donde viven.

Nuestra felicitaciones, porque es un trabajo difícil, arduo, para garantizar que las familias reciban lo que les pertenece escriturado para disponer de ese bien como propio; porque es propio”, enfatizó la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...