Culturales | Nacionales | Portada
diciembre 1, 2021

Noticias más recientes

Purísimas Acuáticas
Nicaragua celebrará Purísimas Acuáticas

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, informó que se estarán realizando Purísimas Acuáticas en todo el país.

Detalló que el 5 de diciembre será en Las Peñitas, en la Paz Centro, Villa El Carmén, en Playa San Diego, San Rafael del Sur, Masachapa el 6 de diciembre.

El 7 de diciembre La Purísima Acuática será en el Cañón de Somoto, en La Bocana de Tipitapa, el 8 en Wiwilí, Nueva Segovia; en Salinas Grandes, León, Quezalguaque, en La Paz Centro de Puerto Momotombo, Puerto Sandino, sale de la empresa portuaria, Nagarote.

El 8 también en El Jicaral, comunidad Las Mojarras, El Realejo, Playa Paso Caballos, San Francisco Libre, Lago Xolotlán; Mateares, Granada, Puerto San José del Sur en Altagracia Isla de Ometepe, Buenos Aires, Playa Tolesmayda.

El Malecón de Cardenas, Playa Punta de Jesús María en Moyogalpa, Playa La Virgen en Rivas, San Jorge; El Malecón de San Juan del Sur, San Carlos, Río San Juan, saliendo del puerto. El Castillo, cabecera municipal. Jinotepe, Playa Huehuete, Tola, Playa Astillero, Diriamba, Playa Casares, Ciudad Darío, Playitas de Moyua.

En El Castillo, Boca de Sábalo, San Miguelito el muelle de la Empresa Portuaria Nacional, igual en Morritos, y en Bluefields, en el muelle municipal.

El 9 de diciembre en El Viejo, sale del puerto Potosí y en Juigalpa en Puerto Díaz, el día 12 de diciembre, día que honramos a Santa María de Guadalupe, Reina de América.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...