Entretenimiento
diciembre 2, 2021

Noticias más recientes

Alerta Roja es la película más reproducida de Netflix

Alerta Roja, película protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot se ha convertido oficialmente en la película más vista reproducida por todos los usuarios de Netflix. Y ya lo ha conseguido. Con 328.80 millones de horas reproducidas en 17 días.

Asimismo, la película llegó a la plataforma hace algunas semanas con el nada disimulado propósito de dar pie a una franquicia; y desde entonces la recepción del público no ha hecho sino bendecir la empresa. Siendo protagonizada por Dwayne Johnson, ha superado el récord que A ciegas, la cual había conseguido 282 millones de horas en sus primeros 28 días.

Alerta Roja

Alerta Roja la película más vista de Netflix

Días después de su lanzamiento, Netflix inauguró una página web llamada Top 10 para desbaratar las críticas hacia la opacidad de sus cifras y poder seguir el rendimiento de Alerta roja en primer plano; de forma que hace poco supimos que estaba a punto de superar a A ciegas como el film más visto de su trayectoria.

Tambièn, se puede mencionar que ha tenido aceptación de parte del publico sobre la película de Thurber; los deseos de una continuación no se han hecho esperar.

“No estoy trabajando en el guion para la segunda parte, pero sí he estado pensando que haría en una continuación y no quiero contarlo antes de tiempo. Pero sí, hemos tenido esas conversaciones con Netflix”; mencionó Thurber, el director, que ya trabajó con Johnson en El rascacielos y Un espía y medio.

Película más reproducida

 

También, puedes ver: David Bisbal con nuevo lanzamiento «20 Años Contigo»

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...