Promueven fin de semana con productos a la Purísima

Productos alusivos a la purísima

Este fin de semana, el Parque Nacional de Ferias, estará lleno de devoción, ambiente religioso y festivo,  más de 200 emprendedores; ofrecerán  sus productos alusivos al mes de diciembre;  los que tradicionalmente se reparten en la Purísima Concepción de María.

Arlen Cárdenas,  analista de mercado del Mefcca en conjunto con tres emprendedoras; hacen la invitación a las familias nicaragüenses a que lleguen a disfrutar  y puedan hacer las compras de los diferentes productos  alusivos a la gorra mariana.

Cárdenas expreso; “Son cuatro días de feria, iniciamos mañana jueves a partir de las nueve de la mañana hasta las siete de la noche. Aquí estarán presentes más de 150 protagonistas de la economía familiar ofreciendo sus productos como textil vestuario, gastronomía; medicina natural, bisutería y tenemos los viveros, artesanías en barro, en madera y todo lo alusivo a estas actividades marianas”.

Doña Guadalupe Oliva una de las emprendedoras  expreso; “Yo me mantengo en el tiangue Hugo Chávez para ofrecerles las ricas cajetas de coco, los gofios y almíbar, así que invitó a los nicaragüenses que nos visiten en el parque de ferias para que puedan adquirir cajetas y regalarlas el día de la gritería”.

Esta feria Mariana, religiosa y llena de devoción es promovida por el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (Mefcca) en conjunto  con  protagonistas;  los que estarán  celebrando la “Feria María de Nicaragua, Nicaragua de María” del 2 al 5 de diciembre, con productos alusivos y tradicionales a este día como dulces, caña, limones dulces, gofios y una amplia variedad de artículos en homenaje a la patrona nicaragüenses.

Productos alusivos a la purísima

Productos alusivos a la purísima