Taiwán y Nicaragua ratifican lazos de cooperación

Este jueves, Taiwán y Nicaragua ratifican lazos de cooperación con la entrega de viviendas dignas en toda Managua. Así, Damayre Chávez celebró su cumpleaños dentro de su propia vivienda.

Este año el festejo no será en la calle porque recibió las llaves del nuevo inmueble construido gracias a la cooperación de Taiwán y los esfuerzos del Buen Gobierno de crear condiciones más dignas para las familias nicaragüenses.

“Estoy muy alegre porque esta bendición que Dios me ha mandado, yo me siento muy contenta porque hace mucho tiempo desde que están haciendo estas casitas; yo tanto le pedía a mi Dios por una casita de estas. Me siento muy contenta porque el señor me cumplió, el Gobierno me cumplió y el Gobierno de Taiwán también me ha cumplido”, agradeció doña Damayre.

Lazos de cooperación

Por su parte, el embajador de Taiwán en Nicaragua, Iván Yueh-Jung Lee; resaltó que este proyecto es muy significativo y puede constatarse con las sonrisas tan auténticas que muestran los protagonistas como doña Damayre.

“Siempre sentimos el corazón lleno y muy alegre junto con ellos. A partir de 2018 ya casi entregamos 450 casas a los ciudadanos de Managua; y esperamos que en el futuro tengamos más oportunidades para hacer más beneficios para los amigos no solo en Managua sino en todas las ciudades de Nicaragua”, aseguró el funcionario.

Asimismo, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, precisó que arrancando diciembre entregando proyectos tan emblemáticos; como este que ha cambiado la vida de la ciudadana capitalina.

“Se le adelanta su navidad, se le adelanta su gritería y precisamente en el mes de su cumpleaños porque precisamente cumple años el 31 de diciembre. Ahora dormirá tranquila, feliz y compartirá su vida con su nieto”, afirmó Armas.

Taiwán y Nicaragua ratifican lazos

 

Seguido, puedes leer: Realizan Congreso Internacional de Ganadería