Nacionales | Portada
diciembre 6, 2021

Noticias más recientes

Anuncian 8 de diciembre feriado para trabajadores del Estado de Nicaragua

La Vicepresidenta de Nicaragua, anunció este mediodía que el 8 de diciembre es feriado para todos los trabajadores del estado.

“Aquí tenemos el comunicado de el Ministerio del Trabajo confirmando el 8 de diciembre es feriado; fiesta nacional, la celebración de las Purísimas de la Inmaculada Concepción de María”.

“Se declara el día 8 para todos los trabajadores asueto para que las familias nicaragüenses en goce y comunidad disfruten las celebraciones nacionales marianas en nuestra Nicaragua, esto es para el sector público y privado, se exceptúan los trabajos que no puedan interrumpirse por su naturaleza o por la índole de las necesidades que satisfacen”,  dijo la compañera Rosario.

Asimismo informó que en los próximos días se dará a conocer el periodo de vacaciones de navidad y fin de año.

“Nos preparamos también para dar a conocer en los próximos días de las vacaciones de navidades; y fin de año que nos van a permitir como todos los años unirnos en familias y comunidades para bendecir a Dios, alabar al Señor, alabarlo porque hemos concluido un año bueno para todos, alabarlo pidiendo bendición, prosperidad y muchas victorias para el año venidero”, concluyó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...