Entretenimiento
diciembre 6, 2021

Noticias más recientes

Don Omar se presentará en la final de Miss Mundo 2021 en Puerto Rico

Miss Mundo 2021 es uno de los eventos más grande que se celebrará en la historia de Puerto Rico con una gran oportunidad de proyectar a la isla como un destino turístico de primera.

Don Omar quien anunció recién su regreso a la música estará en tarima en el certamen de belleza más importante; más antigua y más prestigiosa del mundo que se realizará el 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Junto a Don Omar estarán el salsero Víctor Manuelle, el dúo Gente de Zona y Pedro Capó acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico bajo la dirección de Ángel Vélez.

En tarima habrá casi 100 concursantes de todas partes del mundo, una orquesta sinfónica de más de 60 personas; animadores, bailarines y músicos — una producción compleja y grande que será televisada en vivo con 30 cámaras.

Miss Mundo 2021

La gran final de Miss World 2021 convertirá a la Isla en el centro de atención a nivel internacional y se espera que el certamen reactive la industria turística.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico, el presentador oficial del certamen; y el Distrito son las dos agencias de gobierno responsables de convertir a Puerto Rico como el país sede de Miss World 2021 por primera vez en la historia de los 70 años del certamen británico.

A cambio, Puerto Rico como destino turístico recibirá una exposición en publicidad no pagada y aumento de reconocimiento cerca de $150 millones a través de cobertura noticioso en televisión, plataformas digitales y reportajes impresos, así como adquirir branding de destino para la isla.

Al mismo tiempo, la final de Miss Mundo 2021 está generando aproximadamente 3,800 noches de hotel entre las candidatas y el equipo de trabajo en el Hyatt Regency Grande Reserve en Rio Grande — el hotel sede de las candidatas, más 10,000 noches adicionales durante la última semana entre la fanaticada, familiares y tenedores de franquicia.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...