Nacionales | Portada
diciembre 6, 2021

Noticias más recientes

Inicia traslado de juguetes navideños a distritos y municipios de Managua

Con el resguardo de la Policía Nacional, el Gobierno de Nicaragua, inició este 06 de noviembre, el traslado de juguetes navideños a las bodegas municipales y distritales de los 9 municipios de Managua.

Más de 150 mil juguetes navideños serán entregados a niños y niñas de los colegios públicos de Managua este próximo 18 de diciembre en un ambiente de amor, esperanza; y unidad, con actividades recreativas y culturales. Los juguetes navideños son un reconocimiento que hace el Gobierno Sandinista, al esfuerzo de todos los niños;  y niñas por los logros alcanzados en el curso escolar 2021.

El estímulo se entrega a estudiantes de Educación Especial, Inicial y Primaria, de centros educativos públicos del país.

Sergio Mercado, delegado del MINED en Managua manifestó “Es un día de alegría, nos acompañan nuestros hermanos delegados del MINED, la Juventud Sandinista y la Policía Nacional. Esta mañana nos disponemos a recibir los juguetes que van con mucho cariño de parte del Comandante Daniel;  para los niños y niñas que han perseverado en su educación”

Por su parte, el comisionado Fernando Borge expresó que “Estamos con mucho compromiso; y alegría también acompañando todo este trabajo bonito de llevar a las niñas y niños estos juguetes. Estamos trabajando en la custodia de almacenamiento, carga y distribución. Estaremos también acompañando a las autoridades del Ministerio de Educación en los puntos de distribución.”

 

juguetes navideños a distritos y municipios de Managua

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...