Inicia traslado de juguetes navideños a distritos y municipios de Managua

Con el resguardo de la Policía Nacional, el Gobierno de Nicaragua, inició este 06 de noviembre, el traslado de juguetes navideños a las bodegas municipales y distritales de los 9 municipios de Managua.

Más de 150 mil juguetes navideños serán entregados a niños y niñas de los colegios públicos de Managua este próximo 18 de diciembre en un ambiente de amor, esperanza; y unidad, con actividades recreativas y culturales. Los juguetes navideños son un reconocimiento que hace el Gobierno Sandinista, al esfuerzo de todos los niños;  y niñas por los logros alcanzados en el curso escolar 2021.

El estímulo se entrega a estudiantes de Educación Especial, Inicial y Primaria, de centros educativos públicos del país.

Sergio Mercado, delegado del MINED en Managua manifestó «Es un día de alegría, nos acompañan nuestros hermanos delegados del MINED, la Juventud Sandinista y la Policía Nacional. Esta mañana nos disponemos a recibir los juguetes que van con mucho cariño de parte del Comandante Daniel;  para los niños y niñas que han perseverado en su educación»

Por su parte, el comisionado Fernando Borge expresó que «Estamos con mucho compromiso; y alegría también acompañando todo este trabajo bonito de llevar a las niñas y niños estos juguetes. Estamos trabajando en la custodia de almacenamiento, carga y distribución. Estaremos también acompañando a las autoridades del Ministerio de Educación en los puntos de distribución.»

 

juguetes navideños a distritos y municipios de Managua