Internacionales
diciembre 6, 2021

Noticias más recientes

Próximas pandemias pueden ser más letales que el Covid-19

La pandemia del Covid-19 ha dejado una crisis humanitaria a nivel mundial; pese a eso, de acuerdo con la desarrolladora de la vacuna AstraZeneca, las próximas pandemias pueden ser más letales que el coronavirus.

En la llamada conferencia Richard Dimbleby; que ha sido grabada en Oxford y será emitida por la BBC, pero algunos extractos de su intervención ya han sido adelantados, expresó, «Esta no será la última vez que un virus amenaza nuestras vidas y nuestros sustentos de vida».

Dimbleby añadió; «La verdad es que, la próxima (pandemia) será peor, puede ser más contagiosa o más letal, o las dos cosas».

Sara Gilbert, una de las creadoras de la vacuna de Oxford/ AstraZeneca, insistió en que el conocimiento adquirido en la actual crisis de la covid-19 debe servir para preparase. Así mismo, la científica de la Universidad de Oxford; dijo que la variante Ómicron debido a sus mutaciones, parece transmitirse de manera más fácil y ser resistente ante cualquier vacuna ya existente.

Precauciones a la hora de viajar

La intervención de Gilbert coincide con las nuevas restricciones que ha impuesto el Gobierno británico para reducir la propagación del coronavirus, como la obligatoriedad de llevar mascarilla en el transporte público o en las tiendas; mientras que todos los viajeros que entren en el país, tanto los vacunados como los que no lo están, deberán hacerse una prueba PCR al segundo día de su entrada.

Gilbert señaló «Hasta que no sepamos más, deberíamos ser cautelosos y tomar pasos para disminuir la propagación de esta nueva variante «.

 

 

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...