Wisin y Yandel anuncian su separación definitiva después de 25 años

El ‘Dúo de la historia’, Wisin y Yandel, anunció su separación definitiva durante la gira de promoción de su nuevo sencillo y dijeron que esta será la última que hagan como dúo.

Sin embargo, esta aún no es la gira final, Wisin y Yandel han prometido a sus fans que el próximo año y a principios del 2023 serán años de muchos conciertos por diferentes países de Latinoamérica y el mundo.

Con 25 años de carrera artística, el dúo de Winsin y Yandel dijo que no existe conflicto entre ambos y que mantendrán su empresa. Sin embargo, se encuentran en un momento en el que los dos tomarán caminos distintos con la ilusión de volver a encontrarse en un futuro.

«Nosotros sí estamos cerrando el ciclo de Wisin y Yandel por respeto, pero lo que va a pasar más adelante no lo podemos controlar porque no podemos predecir el futuro», dijo Wisin en entrevista con el medio El Sol de México.

«Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música», expresó Yandel Veguilla.

La despedida de Winsin y Yandel se verá marcada por el lanzamiento de su último álbum ‘La última misión‘, un disco en el que llevan trabajando al menos dos años y cuya salida está prevista para la primavera de 2022. El material incluirá baladas, sonidos electrónicos y por supuesto reguetón y mucho perreo.

El dúo de música más icónico del género urbano lanzó ‘Recordar’; el primer sencillo que forma parte de este último trabajo, el pasado 3 de diciembre.