Nacionales
diciembre 7, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 104 Aniversario del Día de la Independencia de Finlandia

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Sauli Niinistö, Presidente de la República de Finlandia, en ocasión de conmemorarse el 104 Aniversario del Día de la Independencia en ese Hermano País.

Managua, 6 de Diciembre, 2021

Su Excelencia
Sauli Niinistö
Presidente de la
República de Finlandia
Helsinki

Señor Presidente,

Al conmemorar este 6 de Diciembre el 104 Aniversario del Día de la Independencia, deseamos expresar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras más sinceras felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de la República de Finlandia.

En esta solemne ocasión, extendemos nuestro Fraternal Saludo, con el firme compromiso de continuar estrechando los lazos de Amistad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, con cariño y reconocimiento del Pueblo Nicaragüense.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

También, puedes leer: Inicia traslado de juguetes navideños a distritos y municipios de Managua

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...