Becky G estrena su propia versión de “Bella Ciao”

Para celebrar el estreno de la última parte de “La casa de papel”, la cantante Becky G sorprendió con el lanzamiento de su propia versión de “Bella Ciao”; el tradicional tema utilizado en la exitosa producción de Netflix.

A través de su canal de YouTube, la cantante estadounidense compartió el videoclip que hasta el momento suma más de un millón de visualizaciones y viene generando buenos comentarios entre sus fanáticos.

También, en las imágenes, Becky G aparece junto a un grupo de jóvenes con quienes habla sobre la serie, de pronto la cantante se sumerge en un sueño donde es parte de la serie y la vemos convertida en una atracadora más.

Becky G estrena “Bella Ciao”

Asimismo, Becky G rodeada de un elenco de bailarines, lo da todo frente a la cámara al ritmo de su propia versión de “Bella Ciao”. Además, durante la coreografía la artista se sube en una pirámide de lingotes de oro; haciendo referencia al objetivo de la banda dirigida por ‘El Profesor’.

Además, tras varios segundos, despierta de su sueño y vuelve a la escena con sus amigos del principio. Pero un anónimo misterioso con la máscara de Dalí los observa desde lejos.

La serie de televisión que empezó a transmitirse por Antena 3 y que luego pasó al catálogo internacional de Netflix; se estrenará el volumen 2 de su temporada 5 y en él explicará cómo terminará el atraco al Banco de España.

Nueva versión de “Bella Ciao”

 

Igualmente, puedes leer: Alerta Roja es la película más reproducida de Netflix