Deportes
diciembre 9, 2021

Noticias más recientes

Gobierno entrega uniformes a Consejos Deportivos

La Juventud Sandinista entregó materiales a los Consejos Deportivos Departamentales consistentes en: kits, balones de fútbol, baloncesto, voleibol, kits para arbitraje, entre otros útiles.

“Esta es la última entrega de este año 2021, pero también llamándonos y convocándonos a conformar más ligas deportivas en barrios y comunidades en las categorías masculino y femenino, porque a partir del día 4 de enero del año 2022, seguiremos entregando, en el 2022 de Unidad Familiar, más uniformes y más material deportivo”, comentó el compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista.

Valoró que el buen Gobierno, del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo; está haciendo una inversión importante y en las entregas del próximo año, estarán sumando lo que son las disciplinas de béisbol y softbol.

Además, mensualmente entregan más de 1 mil 200 uniformes en las disciplinas de: fútbol, baloncesto y voleibol; y en el caso de los kits deportivos son para los organizadores de las ligas comunitarias, así como los promotores de barrios y comunidades.

La entrega de los uniformes este lunes 6 de diciembre se hizo a los Consejos Deportivos Departamentales, y el miércoles 8 de diciembre a los Consejos Municipales de Deporte.

De igual forma, Franchela Falcón, del Consejo Deportivo de Jinotega, valoró la entrega de los útiles deportivos; porque de esa manera ayudan a que se mantengan activas muchas ligas.

Refirió que en Jinotega, con la entrega de los uniformes deportivos, tienen más de 2 mil jóvenes beneficiados.

Entregan uniformes deportivos

También, puedes leer: Chocolatito sin fecha oficial de 3ra pelea contra “El Gallo”

Román “Chocolatito” Gonzales se ha instalado en Nicaragua para continuar su preparación para su tercera pelea contra “El Gallo” Estrada.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...