Gobierno entrega uniformes a Consejos Deportivos

La Juventud Sandinista entregó materiales a los Consejos Deportivos Departamentales consistentes en: kits, balones de fútbol, baloncesto, voleibol, kits para arbitraje, entre otros útiles.

“Esta es la última entrega de este año 2021, pero también llamándonos y convocándonos a conformar más ligas deportivas en barrios y comunidades en las categorías masculino y femenino, porque a partir del día 4 de enero del año 2022, seguiremos entregando, en el 2022 de Unidad Familiar, más uniformes y más material deportivo”, comentó el compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista.

Valoró que el buen Gobierno, del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo; está haciendo una inversión importante y en las entregas del próximo año, estarán sumando lo que son las disciplinas de béisbol y softbol.

Además, mensualmente entregan más de 1 mil 200 uniformes en las disciplinas de: fútbol, baloncesto y voleibol; y en el caso de los kits deportivos son para los organizadores de las ligas comunitarias, así como los promotores de barrios y comunidades.

La entrega de los uniformes este lunes 6 de diciembre se hizo a los Consejos Deportivos Departamentales, y el miércoles 8 de diciembre a los Consejos Municipales de Deporte.

De igual forma, Franchela Falcón, del Consejo Deportivo de Jinotega, valoró la entrega de los útiles deportivos; porque de esa manera ayudan a que se mantengan activas muchas ligas.

Refirió que en Jinotega, con la entrega de los uniformes deportivos, tienen más de 2 mil jóvenes beneficiados.

Entregan uniformes deportivos

También, puedes leer: Chocolatito sin fecha oficial de 3ra pelea contra “El Gallo”

Román “Chocolatito” Gonzales se ha instalado en Nicaragua para continuar su preparación para su tercera pelea contra “El Gallo” Estrada.