Deportes
diciembre 9, 2021

Noticias más recientes

James iguala un récord de Jordán como anotador
James iguala un récord de Jordán como anotador

Uno de los jugadores mas importantes de la historia del baloncesto es Michael Jordán sin dudarlo; lo recordamos por el espectáculo de juego que hacia ver al igual que los récords que llego a sacar a luz, y es que el actual mejor LeBron James igualo uno de sus récords.

Dicho record sucedió después que James, anotara 155 puntos en 5 ultimos partidos de la NBA; incluyendo 30 puntos que logro en el partido contra Boston Celtics.

Una cuenta de Twitter, con nombre Sats By STATS, considera que el actual N-6 de Lakers; junto a la leyenda Michael Jordán, son los únicos que consiguieron estos registros aun teniendo 36 años o más.

La victoria fue el punto cúspide en ese momento, esto se dio después de los Lakers ganaran 117-102 ante los Boston Celtics; James fue el anotador máximo de los Lakers, pero Russell Westbrook se convirtió en la pieza clave del encuentro ya que consiguió anotar 15 puntos en el tercer cuarto para así definir el partido.

Aunque entre los deseos de LeBron en la NBA, no estar por encima de Jordan; el basquetbolista resalto le falta por cumplir algo, jugar junto con su hijo en la NBA, LeBron James Jr. conocido como Bronny.

Promesa Juvenil para la NBA

El hijo de James ya es considerado como una promesa para una futura NBA, pues Bronny ha sido la estrella en su equipo de preparatoria “sierra canyon High”, ya que con tan solo 17 años ha conseguido puntos y hecho actuaciones espectaculares, que James no para de presumir.

Se le hizo la pregunta a James sobre la posibilidad de jugar junto con su hijo en la NBA “Absolutamente, mi hijo está trabajando duro, nunca lo hablamos, pero su sueño es jugar en la NBA, eso es lo que espera, estar en la NBA”.

También puedes leer: Chocolatito sin fecha oficial de 3ra pelea contra “El Gallo”

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...