Culturales | Portada
diciembre 9, 2021

Noticias más recientes

Realizan XIII edición de la Purísima Acuática

Las familias que visitaron el Puerto Salvador Allende, participaron de la XIII edición de la Purísima Acuática desarrollada por la Empresa Portuaria Nacional.

Además, se han realizado actividades similares en todos los puertos del país.

“La población está muy contenta de este esfuerzo que hace el Gobierno, dándole alegría, fe, esperanza en estos momentos llenos de alegría, de esperanza y de mucha fe”, indicó.

XIII edición de la Purísima

Por su parte, el padre Antonio Castro, encargado de elevar las plegarias, señaló que este día se honra a María no solo en el puerto; sino en toda Nicaragua y en cada lugar en el mundo donde esté un nicaragüense.

Hasta los últimos rincones, en los mercados, en hospitales, en las clínicas, en estaciones de Policía, en centros de salud, en oficinas, en las casas; en los barrios, sistemas penitenciarios, en todas partes estamos cantando le a María y no solo en Nicaragua, en todos los países en donde tenemos representación nicaragüense ahí están cantando las colonias nicaragüenses; nuestras embajadas, nuestros consulados, nuestros espacios donde hay un nicaragüense”, mencionó.

Asimismo, William Noguera, un devoto de la Virgen que participó por primera vez en la Purísima Acuática; aseguró que fue un momento especial.

“Ando con mi familia, mi hija, mi nieta, mi esposa, mis cuñados. Andamos todos con mucho fervor dedicándole este día a María”, señaló.

Finalmente, durante la Purísima se hicieron entrega de 5 mil paquetes alimentarios y 11 mil porciones de ayote en miel.

Purísima Acuática

Seguido, puedes ver: Estos son algunos nacimientos que se instalarán en la Avenida de Bolívar

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...