Nacionales | Portada
diciembre 10, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua y China inician trabajos para promover cooperación, comercio e inversiones

Luego de los actos y reuniones para el restablecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Nicaragua y China, la Delegación nicaragüense que se encuentra en Tianjin ha realizado una serie de reuniones con instituciones chinas de cooperación, comercio e inversiones.

Los Compañeros del Gobierno de Nicaragua se han reunido con el Ministerio de Comercio de China, con la Agencia China de Cooperación Internacional para el Desarrollo y con el Consejo Chino para la promoción del Comercio Internacional y las Inversiones.

En estas reuniones se ha confirmado el aprecio mutuo por el restablecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre los Gobiernos; y se han abierto las vías de comunicación para la estructuración de proyectos de cooperación, intercambios comerciales e inversiones.

Las Instituciones chinas han explicado las formas y modalidades de trabajo para la presentación, formulación y estructuración de proyectos; mientras que la Delegación nicaragüense ha presentado los sectores prioritarios para los proyectos de carácter social dirigidos a mejorar la calidad de Vida de los nicaragüenses así como el potencial para el intercambio comercial y el positivo clima de inversiones que tiene el País.

A raíz de estos encuentros se continuarán los trabajos para el desarrollo de proyectos de beneficio mutuo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...