Culturales
diciembre 13, 2021

Noticias más recientes

Cuidad Sandino 22 años de haber sido elevado a municipio

Cuidad Sandino festeja  su 22 aniversario;  con un derroche  de cultura y  reconocimientos a cuidados distinguidos; en este acto, se destacó el desarrollo y avance que ha tenido el municipio en deporte, desarrollo social e infraestructura.

El alcalde Raymundo Flores destacó; “Esta semana hemos hecho una ronda de entrega de certificados de bachilleres a una cantidad de jóvenes y personas adultas que participaron en la Educación a Distancia en el Campo y Educación Regular de nuestro municipio”

Además, mencionó que la Alcaldía Municipal recibió reconocimiento de parte del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom);  por el trabajo que ha hecho en beneficio de la juventud y sociedad de ese municipio.

Flores menciono; “Entregamos medallas de reconocimientos a 70 ciudadano distinguidos, algunos que están de tránsito en nuestro municipio, otros que son líderes sociales, deportivos, culturales que han trabajado en función del desarrollo de nuestro municipio”.

Por su parte el cronista deportivo Carlos Alfaro, fue uno de los que obtuvo un reconocimiento; por la gran labor de divulgación de las actividades deportivas en el municipio de Ciudad Sandino.

Una de las ciudadanas Eveling Díaz expresó;  “que los logros y avances obtenidos en ese municipio son gracias a las autoridades local y al buen Gobierno, presidido por el comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”.

La celebración del 22 aniversario de haber sido elevado a municipio Ciudad Sandino, lo culminaron con la elección de “Miss Ciudad Sandino“, como también con la entrega de reconocimientos, diplomas y broches a las personalidades más destacadas del municipio.

 

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...