Muere el ídolo Vicente Fernández a sus 81 años

El ídolo mexicano, Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre a los 81 años, según un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del artista.

«Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am», detalla el comunicado.

Asimismo, la familia del cantante mexicano informó este sábado que «el señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud»; rezaba el comunicado compartido en sus redes oficiales.

Muere Vicente Fernández

Además, el cantante mexicano fue hospitalizado por primera vez el pasado 6 de agosto; tras una caída sufrida en su rancho Los Tres Potrillos. A raíz del accidente, su estado de salud empeoró; después de que se le detectara un síndrome que afecta al aparato motriz y provoca parálisis.

El pasado 30 de noviembre, un comunicado oficial de su equipo informó que el artista fue ingresado a cuidados intensivos a causa de una inflamación en sus vías respiratorias.

Finalmente, con más de cinco décadas de trayectoria, Vicente Fernández fue en uno de los artistas mexicanos más populares; y reconocidos en toda América Latina, EE.UU. y Europa.

También, puedes leer: Becky G estrena su propia versión de “Bella Ciao”

Para celebrar el estreno de la última parte de “La casa de papel”, la cantante Becky G sorprendió con el lanzamiento de su propia versión de “Bella Ciao”; el tradicional tema utilizado en la exitosa producción de Netflix. A través de su canal de YouTube, la cantante estadounidense compartió el videoclip que hasta el momento suma más de un millón de visualizaciones y viene generando buenos comentarios entre sus fanáticos.