Nacionales | Portada
diciembre 13, 2021

Noticias más recientes

Nueva conexión Interoceánica Pacífico- Caribe Norte

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; inaugurará nueva conexión interoceánica de la Carretera Rosita-Sahsa, de 28 kilómetros de concreto hidráulico.

De igual manera, esta nueva inversión en infraestructura productiva; nuestro Gobierno Sandinista; generó 314 empleos directos; durante 32 meses de ejecución.

Además, la carretera Rosita-Sahsa, es un importante eslabón que vincula la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte con el Pacífico de Nicaragua. Potencia la producción minera. Brinda facilidades para mejorar las prácticas tradicionales de producción; para lograr mayor productividad y elevar la calidad de los productos. Impulsa la expansión de la producción agropecuaria.

Conexión Interoceánica

Igualmente, puedes ver: Nicaragua finalizará el año 2021 con 4 mil 900 nuevas calles para el pueblo

La Vicepresidenta Rosario Murillo informó este mediodía que al culminar el 2021 se habrán entregado 4 mil 900 nuevas calles para el pueblo en Nicaragua.

«Esta semana 102 calles asfaltadas, adoquinadas, mejoradas. En Managua 23; Chinandega 17, Jinotepe 17; Chichigalpa 9. Calles para el pueblo, San Ramón, Matagalpa 8; La Paz de Carazo 6; Granada 5, San Juan de Oriente 4; Somotillo y La Libertad en Chontales, Somotillo en Chinandega 3 en cada municipio; Wiwilí, Nueva Segovia 4; San Juan del Sur 2; León 1, Matagalpa 1, Río Blanco 1″. 

La compañera Rosario destacó que «con la inauguración de estas 102 calles que estamos entregando a las familias este año con la bendición que Dios; nos da a todos llevamos ya 4 mil 900 calles para el pueblo; entregadas a familias y comunidades en este año de energías victoriosas 2021».

Además, informó sobre la entrega de más viviendas para las familias «estamos entregando viviendas en la Paz Centro y en Diriamba.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...