Deportes
diciembre 13, 2021

Noticias más recientes

Retorna Juego de Estrellas en la LBPN con nuevo formato
Retorna Juego de Estrellas en la LBPN con nuevo formato

El 19 de diciembre en el estadio nacional se retomará el juego de estrellas, entre nacionales y extranjeros, igual al Home Run Derby; con la novedad de que el fanático esta bastante al tanto de en la selección de los participantes.

La Liga Profesional anunció detalles importantes para las actividades que alojará el Estadio Nacional ese día.

El seguidor decidirá los suplentes y titulares; tanto el pitcher abridor como del equipo de nacionales como de extranjeros; para esto la Liga Profesional ha habilitado un link donde el votante encontrara varias opciones para infielders (5) y hasta ocho para los jardineros.

Igualmente, los fanáticos de la Liga Profesional podrán votar por el lanzador que crean correcto; que abra tanto para el equipo nacional, como extranjeros.

Los managers de cada equipo serán escogidos por la liga el 12 de diciembre y se nombrara el capataz nacional y extranjero que este arriba en la tabla de posiciones.

Los relevistas son los únicos que iran al juego escogidos por los managers; por lo tanto el roster debe ser entre 25 y 30 peloteros incluyendo a mínimo un jugador por cada una de las cinco franquicias.

La votación termina el miércoles 15 de diciembre en una hora que se especificara en breve.

Home Run derby como parte del juego de estrellas de la LBPN

Las sorpresas siguieron por parte de la LBPN y es que se afirmó también un Home Run Derby previo al play ball del juego de estrellas.

Cada equipo mandara a dos peloteros a buscar cuadrangulares en el coloso de Managua (uno de esta nación y otro extranjero) y estos 10 toleteros serán distribuidos en cinco llaves.

Los bambinos podrán dos minutos y 30 segundos para llevar hasta la calle algunas pelotas. Los ganadores irán a una ronda de todos contra todos y los dos primeros serán parte de la final.

También puedes leer: James iguala un récord de Jordán como anotador

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...