Entre los mejores libra por libra “Chocolatito» Gonzales ¿Qué ha dicho Chris Mannix?

Entre los mejores libra por libra “Chocolatito Gonzales” ¿Qué ha dicho Chris Mannix?

El Pugiista Román nica “Chocolatito” Gonzales salió en el ranking de los mejores libra por libra por el reportero y redactor norteamericano de Sport Ilustrated, Chris Mannix.

Román se encuentra en el puesto 9 entre los mejores libra por libra en el top. El que viene del barrio la esperanza junto a Canelo Álvarez que se ubico en primer lugar; son los boxeadores que tienen mas de 50 victorias del boxeo profesional.

“Chocolatito” que tiene el record de cincuenta victorias y 3 derrotas en su toda su carrera peleo por última ocasión ante Juan Francisco “El Gallo” Estrada en el mes de marzo del presente año cuando fue quitado por los jueces en el American Airlaines en Dallas.

Cinco luchadores en el ranking de Mannix se encuentra invictos como Oleksandr Usyk (19-0), Terence Crawford (38-0), Naoya Inoue (21-0). Errol Spencer Jr. (27-0) y Josh Taylor (18-0).

Chocolatito revivió en el boxeo

Román estuvo un me sy medio en un campamento en Coachella, California y ahora esta entrenando en Managua junto a su entrenador Marcos Caballero desde el seis de diciembre en el Gym Roger Deshon esperando la pelea en el primer trimestre del 2022.

Chocolatito resurgió desde que absorbió derrotas seguidas por nocaut ante Srisaket Sor Rungvisai en el año 2017; con victorias hacia Khalid Yafai e Israel Gonzales, antes de ser asaltado por los jueces de Estrada. Probablemente Gonzales y Estrada lo repitan por tercera vez a principios del próximo año.

El periodista Chris Mannix que dio luz al ranking tiene un amplio currículo en el periodismo internacional; entre ellos insider de boxeo para NBC Sport Talk, también de ser reportero ringside de boxeo para la cadena DAZN y tiene un repertorio bastante grande en redacción de boxeo

El periodista Chris Mannix que dio a conocer el ranking tiene un amplio curriculum en el periodismo internacional; entre ellos insider de boxeo para NBC Sports Talk, además de ser reportero ringside de boxeo para la cadena DAZN y tiene un amplio repertorio en redacción de Boxeo como de NBA.

Tambien puedes leer: MEFCCA beneficia a emprendedoras con microcréditos