Entretenimiento
diciembre 14, 2021

Noticias más recientes

Vicente Fernández
Homenaje a Vicente Fernández será en el Palacio de Bellas Artes

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero; anunció que ‘El Charro de Huentitán,’ Vicente Fernández será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.

En su cuenta de Twitter, la ex secretaria de Gobernación lamentó la muerte de Vicente Fernández y envió el pésame a la familia y amigos del cantante y «a todos los que hoy sufren con su partida. Que en paz descanse».

Además, compartió un video en el que aparece el artista con su hijo Alejandro cantando Paloma Querida. «‘Yo no sé lo que valga mi vida’… Nosotros sí lo sabemos Vicente Fernández. Grabamos tu nombre en la penca de un maguey y en el corazón de todos los mexicanos.

Te despediremos en Bellas Artes y te mantendremos en tu música, querido charro de Huentitán».

Además, en su cuenta oficial de Instagram, se dio el anuncio de que el cantante Vicente Fernández había fallecido la mañana de este domingo a las 06:15 horas a los 81 años.

El también conocido como ‘El charro de Huentitán’, fue uno de los máximos exponentes de la música ranchera con temas como El rey, Por tu maldito amor, La ley del monte o Cruz de olvido.

Despedida de Vicente Fernández

Adornado con flores, en el escenario fueron puestos un Cristo y un cuadro de la Virgen de Guadalupe; un grupo de mariachis cumplía el sueño del intérprete de que su despedida fuera con música.

Al lado de la urna, desconsolada, estuvo María del Refugio Abarca «Cuquita», viuda del artista, cuya muerte lamentaron varios políticos, con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a la cabeza, y decenas de artistas de Iberoamérica.

En tanto, en las graderías el coro «¡Vicente está presente!» no cesaba, y muchos fanáticos, con sombreros de charro, corearon canciones como «El Rey».

La muerte de Fernández ha dejado desconsolados a su familia y a fans alrededor del mundo; quienes mantenían la esperanza de que el cantante logra recuperarse.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...