Entretenimiento
diciembre 14, 2021

Noticias más recientes

Miss Universo 2021 se hace viral con singular imitación de gatos

La nueva Miss Universo 2021 fue la representante de India, Harnaaz Sandhu, quien reemplaza en el trono a la mexicana Andrea Meza, tras imponerse este domingo sobre la paraguaya Nadia Ferreira, que terminó segunda, y la sudafricana Lalela Mswane, que se ubicó tercera.

Sin embargo la fama a la nueva miss universo le llegó luego de que el conductor del evento le pidiera que imitara animales, lo que hizo que el momento se volviera viral y llenara el internet con memes de Harnaaz Sandhu como un gato.

«Escuché que haces algunas imitaciones de animales bastante buenas, escuchemos la mejor»; preguntó el comediante Steve Harvey a miss India.

Dios mío, Steve, no esperaba hacer esto en el escenario mundial. Tengo que hacer esto, no tengo otra opción. Prepárense todos”, dijo Sandhu antes de maullar.

Sus maullidos fueron aplaudidos en la velada de coronación, y causaron la creación de memes en redes sociales.

La nueva Miss Universo 2021

Si bien el certamen ha sido recordado por este hecho divertido Harnaaz Sandhu también demostró que ella no solo cuenta con sentido del humor, sino que se preocupa por los jóvenes y desea que ellos salgan adelante.

“Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo”; declaró Harnaaz.

Harnaaz hoy es una firme defensora del empoderamiento de las mujeres; en particular de sus derechos constitucionales a la educación, las carreras y su libertad de elección.

La nueva Miss Universo 2021 asegura que todo se lo debe a su madre ya que rompió generaciones de patriarcado para convertirse en una ginecóloga de éxito, por lo que la joven creció trabajando junto con ella en campamentos de salud.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...