Nacionales | Portada
diciembre 14, 2021

Noticias más recientes

Realizan mejora planta de agua potable en Ocotal

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); está ejecutando el Mejoramiento de la capacidad de Tratamiento de la Planta de Agua Potable en la Ciudad de Ocotal.

Asimismo, los trabajos consisten en reemplazar unos 35,000 kilogramos de Material Filtrante Especial (Antracita); para mejorar los procesos unitarios de tratamiento e incrementar un 17% la Producción de Agua Tratada y mejorar la atención a unas 10,500 Familias de esta ciudad.

Finalmente, el monto de Inversión: 2.0 Millones de Córdobas; financiados por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

agua potable en Ocotal

Seguido, puedes ver: Nueva conexión Interoceánica Pacífico- Caribe Norte

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTIinaugurará nueva conexión interoceánica de la Carretera Rosita-Sahsa, de 28 kilómetros de concreto hidráulico. De igual manera, esta nueva inversión en infraestructura productiva; nuestro Gobierno Sandinista; generó 314 empleos directos; durante 32 meses de ejecución.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...