Realizan reunión con Organización Marítima de Irán

 el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; ha participado de reunión con la Organización Marítima y de Puertos de la República Islámica de Irán.

De igual forma, este encuentro ha tenido como objetivo conversar acerca de las oportunidades de Cooperación Bilateral entre Nicaragua e Irán en el área marítima y portaria.

En representación del Buen Gobierno Sandinista, participó el Embajador de Nicaragua en Irán, Compañero Isaac Bravo Jaen; quien fue recibido por una delegación de la Organización Marítima y de Puertos; encabezada por el Director General, Señor Ali Akbar Safaei.

Asimismo, el Compañero Embajador Bravo, expuso acerca de las exitosas estrategias del Buen Gobierno Sandinista; dirigido por el Presidente Comandante Daniel Ortega; y por la Compañera Rosario Murillo, que han permitido el crecimiento económico y fortalecimiento de la infraestructura portuaria de Nicaragua.

Organización Marítima de Irán

Seguido, puedes leer: Nicaragua finalizará el año 2021 con 4 mil 900 nuevas calles para el pueblo

La Vicepresidenta Rosario Murillo informó este mediodía que al culminar el 2021 se habrán entregado 4 mil 900 nuevas calles para el pueblo en Nicaragua.

«Esta semana 102 calles asfaltadas, adoquinadas, mejoradas. En Managua 23, Chinandega 17, Jinotepe 17, Chichigalpa 9. Calles para el pueblo, San Ramón, Matagalpa 8; La Paz de Carazo 6; Granada 5, San Juan de Oriente 4, Somotillo y La Libertad en Chontales, Somotillo en Chinandega 3 en cada municipio; Wiwilí, Nueva Segovia 4; San Juan del Sur 2; León 1, Matagalpa 1, Río Blanco 1″. La compañera Rosario destacó que «con la inauguración de estas 102 calles que estamos entregando a las familias este año con la bendición que Dios nos da a todos llevamos ya 4 mil 900 calles para el pueblo, entregadas a familias y comunidades en este año de energías victoriosas 2021».