Deportes
diciembre 15, 2021

Noticias más recientes

El “Kun” Agüero renuncia al futbol profesional por su salud
El “Kun” Agüero renuncia al futbol profesional por su salud

El argentino futbolista Sergio “Kun” Agüero ha dicho este miércoles oficialmente su salida del futbol profesional.

El delantero del Barcelona presento dificultades cardiacas durante el partido de la liga española contra el Alavés del treinta de octubre y desde dicha ocasión esta en tratamiento.

El “Kun” Agüero retirado del futbol

«He decidido dejar de jugar al fútbol y es un momento muy difícil para mí» afirmo Agüero entre llantos en una rueda de prensa al lado del presidente del Barcelona, Joan Laporta.

«Lo primero es mi salud, ya saben por qué tomé esta decisión. Es por el problema que tuve. Estuve en buenas manos de los médicos, que me han dicho que era lo mejor. Tomé la decisión hace diez días. Hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no había mucha», siguió Agüero.

El “Kun” dijo que en el Barcelona le «han tratado muy bien» y que le hubiera gustado ayudar al equipo a salir de la difícil situación deportiva en la que se encuentra.

«Les deseo lo mejor a mis compañeros. Me voy muy contento por cómo es el club», agrego.

Agüero, de 33 años, fichó por el Barcelona en mayo pasado procedente del Manchester City y llegó a disputar cinco partidos con el conjunto español, marcando un gol.

El “Kun” con una edad de 33 años ficho en mayo pasado por el Barcelona procedente del Manchester City y llego a jugar 5 partidos con el club, marcando un gol.

Agüero hizo su debut profesionalmente en el Independiente de Avellaneda argentino en 2003, con 15 años de edad. En 2006 firmó contrato con el Atlético de Madrid, donde jugó durante cinco temporadas, para luego marcharse al City, donde también se convirtió en uno de los ídolos de la afición.

También puedes leer: Entre los mejores libra por libra “Chocolatito» Gonzales ¿Qué ha dicho Chris Mannix?

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...