Entretenimiento
diciembre 15, 2021

Noticias más recientes

Mads Mikkelsen cerró sus redes sociales
El actor Mads Mikkelsen cerró sus redes sociales

Después del estreno de animales fantásticos y donde encontrarlos: Los secretos de Dumbledore, las redes sociales oficiales del actor Mads Mikkelsen desaparecieron. Se dice que podría ser por el acoso de los fans de Johnny Depp.

La polémica es la sustitución de Depp por el actor Mads Mikkelsen, para interpretar al antagonista Grindelwald. Los Fans de Deep creen que su despido no se justifica ya que en la corte se demostró que eran falsos los cargos de violencia; no obstante Warner apunto a cambiar al actor, lo que ha hecho una diferencia entre los fans.

Las nuevas de que Mikkelsen será el nuevo Grindelwald hizo discusiones y conflictos entre fanáticos desde que se publico la noticia y ahora con la subida del tráiler, las habladurías del tema han aumentado.

De misma forma, muchos fans han dejado en claro que no verán la película porque no aparecerá Depp mientras que otros dicen que no tienen ningún problema con el cambio.

Después que apareciera el tráiler de la tercera entrega de esta saga, las redes del actor Mads se extinguieron y se cree que se debió a los muchos fanáticos de Depp no lo aceptan como el nuevo villano de la saga, no obstante el actor no se ha pronunciado al respecto.

Mikkelsen y su carrera destacada

El actor Mads Mikkelsen ha sido elogiado a lo largo de los años por su excelente desempeño como actor, siendo parte en grandes producciones como el villano de James Bond en ‘007: Casino Royal.

De igual forma ha interpretado al  villano de Doctor Strange y también Hannibal Lecter en la serie de televisión.

También puedes leer: El “Kun” Agüero renuncia al futbol profesional por su salud

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...