Nacionales
diciembre 15, 2021

Noticias más recientes

Mensaje al Hermano Pueblo y Gobierno del Reino de Bahréin

Managua, 15 de Diciembre de 2021

Su Majestad
Rey Hamad bin Isa Al Khalifa
Reino de Bahréin
Manama

En el nombre de Dios, el Clemente y Más Misericordioso.

Su Majestad,

Al conmemorar 50 Aniversario del Día Nacional del Reino de Bahréin, el próximo 16 de Diciembre, nos enorgullece expresar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras Mejores Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno del Reino de Bahréin.

Su Majestad,

En celebración de esta fecha tan especial, que conmemora la Independencia alcanzada hace cinco décadas, rogamos a nuestro Dios Todopoderoso que siga bendiciendo a Su Noble Pueblo y acompañe sus esfuerzos para promover la Paz, la Prosperidad y el Bienestar.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Bahréin.

La Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sean con Usted y el Hermano Pueblo de Bahréin.

 

FIRMAS

Daniel Ortega           Saavedra Rosario Murillo

También, puedes ver: Teustepe cuenta con agua potable para sus familias

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...