Nacionales | Portada
diciembre 16, 2021

Noticias más recientes

Familias en Juigalpa Chontales son beneficiadas con viviendas dignas
Familias de Juigalpa Chontales son beneficiadas con viviendas dignas

En Barrio Tomás Borge de la cuidad de Juigalpa, Chontales; se les hizo entrega de dos viviendas dignas a familias que vivían en condiciones pocos dignas,  las autoridades de la alcaldía municipal realizaron la entrega.

Las familias han mejorado sus condiciones de vida, esto gracias a la gran gestión que desempeña el Gobierno; que se encarga de restituir los derechos de los nicaragüenses de tener una vivienda digna.

Estelbina Báez, Vice Alcaldesa de Juigalpa, añadió; «Nosotros estamos contentos alegres cada vez se entrega una vivienda digna, hoy serán dos familias que van a tener un lugar donde venir a descansar, un lugar propio. Este es un proyecto emblemático de nuestro gobierno nacional, lo que ellos están haciendo es devolviendo esa alegría y restitución de los derechos que tienen las familias de una vivienda digna».

Asimismo, otra protagonista Miriam Téllez, expresó; «Primeramente Gracias a Jehová que es el que permite las cosas; también agradecida por programas como este que nos permite hacer realidad una de las cosas que desean las familias que es tener su propio hogar. Estas son gestiones efectivas que ayuda a que uno pueda mejorar su condición».

«Me siento feliz porque me están regalando la casa digna dónde puedo vivir y descansar en paz, y doy muchas gracias al comandante Daniel y La Cra Rosario por esta oportunidad que me dan, casi no hay oportunidad y solo el gobierno da estas oportunidades para que uno viva dignamente»; dijo Erwing Antonio Sequeira, beneficiado.

Familias en Juigalpa Chontales son beneficiadas con viviendas dignas

 

 

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...