Nacionales | Portada
diciembre 16, 2021

Noticias más recientes

Inauguran III Foro Nicaragua Creativa para impulsar la economía

Este jueves, con el objetivo de impulsar la economía en Nicaragua; se inauguró el III Foro Nicaragua Creativa bajo el lema ¡Todos Juntos Impulsando economía creativa!.

La inauguración se realizó en el Centro de Convenciones Olof Palme y estuvo presidida por la compañera Camila Ortega Coordinadora General de la Comisión Nacional de Economía Creativa. El compañero Laureano Ortega Murillo; Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones; Comercio y Cooperación Internacional.

Además, el evento contó con la participación de Luis Morales, Codirector General del INC. El compañero José Benito Aragón viceministro del (MEFCCA). También la compañera Sonia Porras; secretaria de Economía Creativa y el compañero Húmberto González, secretario de Economía Creativa.

Nicaragua con grandes crecimientos

Nuevos espacios de crecimientos

Asimismo, la coordinadora General de la Comisión Nacional de Economía Creativa; Camila Ortega; explicó sentirse contenta de poder tener este espacio para compartir con las familias protagonistas de este modelo.”

“En este foro se compartirán sobre los avances que el Buen Gobierno ha venido desarrollando con este Modelo de Economía Creativa. A lo largo de 4 años; se ha venido viendo sus frutos y viene trabajando de la mano de las mayorías que son el motor; corazón de este modelo”, comentó Murillo.

De igual manera, afirmó que el foro cuenta con la participación de panelistas nacionales e internacionales; “quienes compartirán experiencias e intercambiarán sobre los retos; desafíos y las oportunidades que tenemos en este impulso y desarrollo; que tenemos en la economía creativa tanto para Nicaragua y la región“.

Foro Nicaragua Creativa

También, puedes leer: Organizan cumbre de educación en Dubái

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...