Nacionales
diciembre 16, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 114 Aniversario del Día Nacional del Reino de Bután

El Presidente-Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo envían un mensaje en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua a Su Majestad Jigme Khesar Namgyel Wangchuck, Rey de Bután, en ocasión de conmemorarse el 114 Aniversario del Día Nacional en ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 16 de Diciembre de 2021

Su Majestad
Rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck
Reino de Bután
Timbu

Su Majestad,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno del Reino de Bután, al conmemorar el 114 Aniversario de su Día Nacional, este próximo 17 de Diciembre.

En esta histórica y solemne ocasión, que conmemora la Coronación de Su Majestad el Primer Rey de Bután, Druk Gyalpo Ugyen Wangchuck, deseamos reiterar nuestra más firme voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, con el cariño de los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Bután.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

También, puedes leer: Familias de Juigalpa Chontales son beneficiadas con viviendas dignas

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...