Nacionales | Portada
diciembre 20, 2021

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua lamenta fallecimiento del periodista y diputado Earle Herrera

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, expresó las condolencias del Gobierno de Nicaragua por el fallecimiento del periodista y diputado venezolano Earle Herrera.

“Queremos mencionar con mucho cariño, de manera especial, el saludo que hemos hecho llegar al compañero presidente Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, al compañero Jorge Rodríguez Gómez, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y a la familia y a los familiares del querido hermano diputado y periodista, periodista laureado, el compañero Earle Herrera, quien pasó a otro plano de vida la tarde de ayer”, dijo la Vicepresidenta.

Al saludar a su familia, mencionamos también que su esposa Doña Asalia Venegas le antecedió en el viaje a la eternidad en el año 2019. Nuestro cariño a Argimiro, a Simón (…) todos ellos hijos, familiares, del compañero Earle”, agregó.

Le decimos hasta luego, le decimos cumpliste Earle. Vemos los mensajes de los compañeros venezolanos alabando la integridad, la coherencia, la permanencia y sobre todo lo que nos reconocemos los revolucionarios, una cualidad: la lealtad a los principios y valores de estos procesos que son revolucionarios, evolucionarios y de justicia y paz”, valoró la Compañera Rosario Murillo.

Además informó que “la Asamblea Nacional de Nicaragua está haciendo llegar también el mensaje de solidaridad. Y nos hermanamos desde esta Nicaragua nuestra en la sensibilidad y la certeza de que estos viajes son viajes del Espíritu y que como sabemos los creyentes nos ha reunido, nos reúne y nos reunirá el amor”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...