Nacionales | Portada
diciembre 26, 2021

Noticias más recientes

Familias disfrutan de las refrescantes olas de Pochomil

En estas largas vacaciones, las familias nicaragüenses aprovecharon para visitar los distintos sitios turísticos del país, entre ellos el Centro Turístico de Pochomil en el municipio de San Rafael del Sur, Managua.

La amplia playa de Pochomil es una de las más desarrolladas de la zona del Pacífico de Nicaragua.

Por su parte los dueños de establecimientos de Pochomil, se mostraron muy contentos por haber obtenido excelentes ventas en estos días feriados. Francisco Espinoza del restaurante la Ola explicó que desde el pasado 25 de diciembre el balneario está recibiendo diariamente una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros para disfrutar del mar.

Destacó que el restaurante está recibiendo a los veraneantes con promociones en sopas, pescado y camarones y churritos para los niños. Cuentan también con un servicio familiar que se llama “Mariscada” a Ola que lleva langosta; pescado y camarones “donde pueden comer entre 8 a 9 personas”.

 Cesar Reyes, visitante dijo que “Andamos en familia y todo en tranquilidad y paz. Los lugares están bien cómodos, la comida bien accesible. Le invitamos a toda la ciudadanía nicaragüense y extranjeros a que vengan a disfrutar del turismo y nuestras bellezas.”

Además se evidenció la seguridad y tranquilidad con la que disfrutaban las familias, gracias a la presencia de los oficiales de la Policía Nacional quienes realizaron patrullaje sobre los litorales.

De igual manera estas vacaciones contaron con la presencia de oficiales en los diferentes tramos de carretera, para prevenir los accidentes de tránsito.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...