Familias disfrutan de las refrescantes olas de Pochomil

En estas largas vacaciones, las familias nicaragüenses aprovecharon para visitar los distintos sitios turísticos del país, entre ellos el Centro Turístico de Pochomil en el municipio de San Rafael del Sur, Managua.

La amplia playa de Pochomil es una de las más desarrolladas de la zona del Pacífico de Nicaragua.

Por su parte los dueños de establecimientos de Pochomil, se mostraron muy contentos por haber obtenido excelentes ventas en estos días feriados. Francisco Espinoza del restaurante la Ola explicó que desde el pasado 25 de diciembre el balneario está recibiendo diariamente una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros para disfrutar del mar.

Destacó que el restaurante está recibiendo a los veraneantes con promociones en sopas, pescado y camarones y churritos para los niños. Cuentan también con un servicio familiar que se llama “Mariscada» a Ola que lleva langosta; pescado y camarones “donde pueden comer entre 8 a 9 personas”.

 Cesar Reyes, visitante dijo que «Andamos en familia y todo en tranquilidad y paz. Los lugares están bien cómodos, la comida bien accesible. Le invitamos a toda la ciudadanía nicaragüense y extranjeros a que vengan a disfrutar del turismo y nuestras bellezas.»

Además se evidenció la seguridad y tranquilidad con la que disfrutaban las familias, gracias a la presencia de los oficiales de la Policía Nacional quienes realizaron patrullaje sobre los litorales.

De igual manera estas vacaciones contaron con la presencia de oficiales en los diferentes tramos de carretera, para prevenir los accidentes de tránsito.