Chinandega y sus Tigres culminan etapa regular de la LBPN

Chinandega y sus Tigres culminan etapa regular de la LBPN

Chinandega y sus tigres culminan etapa regular de la LBPN en el primer lugar tras vencer este martes 4-0 a León en el estado Efraín Tijerino.

El derecho Félix Carrasco obtuvo su 4to compromiso de la campaña como cambio y Joaquín Acuña (2-2) quedo con su segundo descalabro.

El encuentro mostro un pitcheo dominante de partes iguales hasta la séptima entrada que Chinandega despertó con el madero. Mike Loáisiga apertura el episodio con doble ene l jardín derecho central; seguido Norlando Valle conecto un humilde empujador al jardín central.

Las dos carreras mas llegaron en la octava entrada después que Elian Mirando se embazara por error en fildeo y Ramon Flores cruzara la cerca con un cuadrangular de dos carreras para dejar el marcador 3-0

En el mismo episodio León dio un par de bases por bola y luego Marvin Martínez conecto para que avanzaran los corredores para dejar bases llenas y un fielder choicce de Norlando Valle empujo la ultima carrera.

De esta forma los Tigres de Chinandega finalizaron la etapa regular con 26 victorias y 14 derrotas, por arriba de los Gigantes de Rivas que quitaron el segundo lugar en el ultimo momento a León. Los dirigidos por Benard tienen foja de 24 victorias y 15 derrotas.

Este martes igualmente se juega el ultimo partido de la jornada entre Rivas y Bóer que de ganar los de la capital forzarían a un juego extra que se llevaría a cabo el miércoles. De no ganar seria la escogencia de refuerzos ese día.

También puedes leer: James iguala un récord de Jordán como anotador