Entretenimiento
enero 5, 2022

Noticias más recientes

Globos de Oro 2022 sin alfombra, sin prensa y sin estrellas
Globos de Oro 2022 sin alfombra, sin prensa y sin estrellas

La 79ª entrega de los globos de oro 2022 será este domingo sin público, sin medios de comunicación, tras el boicot por motivos éticos que sufrió el evento conocido como la fiesta mayor de Hollywood.

La asociación de Prensa Internacional de Hollywood (HFPA, por sus siglas en ingles), encargada de la votación, recibió acusaciones de racismo, sexismo, bullying y corrupción, debido a esto la cadena de televisión NBC decidió no transmitir la ceremonia de los Globos de oro como la ha hecho anualmente.

Sin importar esto, los resultados de los premios para cine y televisión serán anunciados el domingo. El programa de la ceremonia será realizado en un hotel Beverly Hills como siempre, buscará resaltar “El trabajo filantrópico de larga data de la HFPA”

«Durante los últimos 25 años, la HFPA ha donado 50 millones de dólares a más de 70 caridades relacionadas al entretenimiento, becas y esfuerzos humanitarios»; hizo saber el grupo en un comunicado.

El boicot de los premios

La organización también confirmo que no habrá publico durante la ceremonia, ante las preocupaciones por la variante ómicron de coronavirus.

Siendo los Oscar la principal ceremonia de la temporada de premios de Hollywood, los globos de Oro le siguen en el renglón de importancia en la industria. Aunque su integridad y credibilidad ha terminado cuestionada y con incertidumbre sobre el futuro.

Poderosos estudios y publicistas se negaron a participar en la edición de este año, mientras que estrellas de primer escalón se distanciaron de los Globos de Oro; al menos hasta que se ocurran algunos cambios.

La organización que se compone por más de cien escritores vinculados a publicaciones internacionales, se ha apresurado a crear algunos cambios. Como admitir la mayor cantidad de nuevos miembros por año en 2021, en un intento por renovar su conformación.

La cuestión de la diversidad en las filas de los Globos de Oro se puso en tela de juicio por una investigación del diario Los Ángeles Times; que el pasado año reveló que la organización no tenia ni un solo integrante negro para la época.

También puedes leer: El actor Mads Mikkelsen cerró sus redes sociales

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...