Primera caravana de alimentos 2022 sale este próximo 06 de enero

Primera caravana de alimentos 2022 sale este próximo 06 de enero

La Compañera Rosario, informó este mediodía que el día de mañana saldrá la primera caravana de alimentos 2022; con el objetivo de fortalecer la nutrición y el sano aprendizaje de los estudiantes de las escuelas públicas.

«Mañana primera caravana de alimentos para la merienda escolar de este año 2022, sale de Los Brasiles con casi 200 mil quintales de alimentos, entre arroz; cereales, frijoles, maíz, trigo para la Costa Caribe y el Alto Wanky y aceite, todo por miles; 50 mil quintales de arroz, de cereal lo mismo, frijoles 35 mil, maíz 50 mil 10 mil de harina de trigo; y 175 mil galones de aceite para preparar toda esta merienda escolar para los muchachos y muchachas. Fortalecer la nutrición en los niños y niñas», agregó.

Entrega de más infraestructuras escolares a la comunidad educativa

De igual manera, agregó «Tenemos también todos los proyectos de infraestructura que se estarán entregando en las comunidades en Mateare, Bilwi, Waspam y Prinzapolka; en el inicio del año escolar, una inversión de 256 millones de córdobas, primer trimestre entregándose en Waspam, Andrés Castro, Joseling Mercado, el Instituto Nacional; en Mateare, el Centro Educativo Gaspar García Laviana otro en Mateare, Francisco San Jerónimo. En Prinzapolka, hermanos costeños en Bilwi, y Simeón Wolf en Prinzapolka.«, informó.

La Vicepresidenta Rosario informó que «256 millones de córdobas entregándose en instalaciones apropiadas para el desarrollo de las capacidades apropiadas y el talento de los estudiantes; en el aprendizaje y de los docentes que trasladan sus conocimientos».