Culturales
enero 5, 2022

Noticias más recientes

Realizan exposición artística “Los Muchachos”

Demostrando el talento artistas de Masaya y Granada, se realizó la primera exposición artística del año 2022 en el Espacio de Arte y Cultura Juvenil “Los Muchachos”; presentando 26 cuadros elaborados con técnicas y temáticas libres.

“Hoy súper contentos en este inicio de año desde el Movimiento Cultural Leonel Rugama; seguimos promocionando dos departamentos Masaya y Granada con 15 artistas que están presentando sus cuadros en el espacio Los Muchachos”, resaltó Brenda Flores de Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Exposición artística de Masaya

De igual forma, recordó que cada 15 días se promocionan nuevas galerías con artistas de departamentos diferentes.

“Que mejor que seguir promocionando nuestra cultura; con cuadros nuevos y sobre todo representativos en cada departamento; y siempre de la mano de Dios y de nuestro Comandante Daniel Ortega y nuestra Compañera Rosario Murillo; apostando en la proyección y el talento y sobre todo en la promoción de jóvenes que viene creciendo en el tema cultural y sobre todo en las artes plásticas”, señaló.

Asimismo, el artista Mauricio Montalván de Masaya; expresó su alegría de poder presentar su cuadro en esta galería; “la experiencia es muy bonita y felicito a los que hacen posible esto que nos tomen en cuenta a muchos artistas para presentar nuestros cuadros en esta galería; porque sabemos que hay muchos jóvenes con gran talento y otros que vienen naciendo”.

Arte y cultura

Seguido, puedes leer: Efectúan homenaje al Ídolo Vicente Fernández

Desde el Teatro Nacional Rubén Darío, se realizó una gala durante la cual se rindió tributo artístico al último gran cantante de rancheras; el mexicano Vicente Fernández.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...