Sebastián Yatra con nuevo tema «Amor pasajero»

El artista colombiano Sebastián Yatra inicia su 2022 con el adelanto de su próximo sencillo «Amor Pasajero»; un tema que fusiona el reggae y la cumbia; géneros musicales que prometen hacer bailar a sus seguidores.

A través de sus redes sociales; Sebastián Yatra publicó un adelanto del videoclip que acompañará el tema, donde el colombiano toma elementos de la música tradicional de su país; para adaptarlos al género del pop urbano. El estreno de «Amor pasajero» está previsto para el próximo jueves 6 de enero.

Estreno 2022

Además, este nuevo sencillo de Sebastián Yatra, será incluido en su próximo álbum Dharma, cuyo lanzamiento está programado para fines de enero. El título del disco proviene de una palabra originalmente hindú; que para el artista simboliza una forma de agradecimiento al público que sigue su carrera. «Lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo», destacó.

«La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador»; cuenta Yatra al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente.

En diciembre pasado, Sebastián Yatra recibió una nominación en los Globos de Oro por su interpretación de «Dos oruguitas», uno de los temas principales de la película animada, «Encanto». Por si fuera poco, el tema también fue nominado en los Critics Choice Film Awards y espera ser premiado como «Mejor canción».

nuevo tema «Amor pasajero»

Igualmente, puedes ver: Globos de Oro 2022 sin alfombra, sin prensa y sin estrellas