Entretenimiento
enero 6, 2022

Noticias más recientes

Dragon Ball Super y los principales de su nuevo film anime
Dragon Ball Super y los principales de su nuevo film anime

Dragon Ball Super: Super Hero, el siguiente film anime de la franquicia del celebre manga, tenda como protagonista a Gohan y Piccolo.

El anuncio lo hizo el producor de la película de Dragon Ball, Akio Iyoki, revelando certos detalles en la revista Nikkei Entertainment.

“Gohan y Piccolo, que siempre aparecieron en las películas anteriores, pero han tenido menos acción, se enganchan en una feroz batalla para proteger la Tierra en esta cinta. La hija de Gohan, Pan, que está siendo entrenada por Piccolo, ¿también participará en la pelea? Incluyendo a personajes del pasado, no puedes perderte quiénes serán los que aparecerán y los papeles que jugarán hasta el final”, hizo saber Iyoku acerca de Dragon Ball.

https://www.youtube.com/watch?v=eZFQiEFVp2Y

Démosle un descanso a Goku

Iyoku acepta que, en las últimas entregas, Dragon Ball se ha concentrado en la dupla de Goku y Vegueta, dejando a personajes de lado.

“Queríamos escribir de otros personajes, además de Gokú y Vegeta en Dragon Ball . Esta vez, Gohan y Piccolo juegan un rol muy activo en la trama, y mientras pensamos cómo construir la historia, decidimos que la base de este nuevo trabajo sería una crisis en la Tierra”, dijo Iyoku.

“Con la Tierra en peligro, ¿Gokú y Vegeta se inmiscuirán en esta feroz batalla?”, esta la incognita en el artículo. La respuesta es sí, pero no de forma central en la historia.

También puedes leer: Sale a la luz primer poster de la nueva película de Dragon Ball

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...