Deportes
enero 6, 2022

Noticias más recientes

El Barcelona avisa de las lesiones de sus jugadores
El Barcelona avisa de las lesiones de sus jugadores

El Barcelona aviso de las lesiones de sus jugadores este jueves, el holandés Frenkie De Jong y el uruguayo Ronald Araújo.

Ambos fueron sustituidos el miércoles durante la victoria del Barca en Copa del Rey ante el modesto Linares.

Araújo no jugara por 14 días, según la prensa española. De Jong sufrió un problema muscular en la pierna izquierda y podría estar recuperado antes.

“El jugador del primer equipo Ronald Araújo tiene una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha. El jugador será intervenido quirúrgicamente mañana viernes a cargo del doctor Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Se facilitará un nuevo comunicado una vez finalizada esta intervención”, dijo el club catalán en su web.

Lesiones en el Barca

“El jugador del primer equipo Frenkie De Jong tiene una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, agrego.

Antes del partido liguero del sábado ante el granada, el Barcelona tiene a 15 jugadores de baja, debido a Covid-19 como lesionados.

Tras ese partido en Andalucía, el equipo de Xavi Hernández debe afrontar la Supercopa de España (12-16 de enero) en Arabia Saudita.

Tras ese juego en Andalucía, el equipo de Xavi Hernández debe afrontar la Supercopa de España (12-16 de enero) en Arabia Saudita.

Por otro lado, el entrenador del Manchester, Josep Guardiola, dio positivo al covid-19, anuncio este jueves su club, en el cual 7 jugadores y 14 miembros del cuerpo técnico se encuentra actualmente en aislamiento.

También puedes leer: Detalles: Pitcheo en la escogencia de refuerzos en la LBPN

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...