Nacionales | Portada
enero 7, 2022

Noticias más recientes

Organizan jornada de ecocardiograma en el Hospital Lenín Fonseca

En el Hospital Antonio Lenín Fonseca se lleva a cabo a una jornada de ecocardiogramas a pacientes referidos de hospitales de diferentes departamentos del país.

Por su parte, el doctor José Mojica Vallecillo, Cardiólogo de este centro hospitalario, señaló que esta jornada se realiza con el objetivo de apoyar y darle una mejor atención a la población en general.

“Es un estudio que en algún momento en el Centro Nacional de Cardiología; se satura y estamos apoyando para que el paciente tenga una mejor atención”, destacó Mojica.

De igual forma, Mojica añadió que “con el ultrasonido del corazón donde evaluamos la estructura, el grosor de las paredes; el funcionamiento del aparato valvular y a la vez el funcionamiento del corazoncito que permite el diagnóstico de varias patologías que requieren un tratamiento y seguimiento estricto por especialistas”.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Jornada de ecocardiograma

También, puedes ver: Primera caravana de alimentos 2022 sale este próximo 06 de enero

La Compañera Rosario, informó este mediodía que el día de mañana saldrá la primera caravana de alimentos 2022; con el objetivo de fortalecer la nutrición y el sano aprendizaje de los estudiantes de las escuelas públicas.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...