Internacionales
enero 7, 2022

Noticias más recientes

Registran siete muertos por accidente en Colombia

Un accidente de tránsito en una carretera del departamento colombiano de Tolima dejó un saldo de siete muertos y al menos 33 heridos.

El jefe de Tránsito y Transporte del Tolima, capitán Andersson Arana, indicó que el accidente ocurrió cuando un tractocamión perdió los frenos y chocó con otros 15 vehículos en el túnel Los Venados.

“Este lamentable hecho deja siete personas fallecidas y 33 personas lesionadas”; mencionó el responsable de Tránsito y Transporte del Tolima; que anunció que se harán las investigaciones correspondientes sobre el fatal accidente.

La ministra de Transporte, Angela María Orozco lamentó el lamentable accidente y envió un mensaje de condolencias a los familiares de las víctimas del siniestro.

Por su parte, el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar; comentó a medios locales que la mayoría de los heridos fueron enviados al hospital Santa Lucía de la ciudad de Cajamarca, Tolima.

Bolívar añadió que al lugar del accidente fueron enviadas 13 ambulancias que han atendido y trasladado a los heridos. Además, el túnel Los Venados hace parte de la estructura vial del Alto de La Línea; una importante carretera ubicada entre las montañas que conecta los departamentos colombianos de Tolima y Quindío con la capital  Bogotá.

Finalmente, los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en Colombia; con casi 6.000 personas fallecidas entre enero y octubre de 2021.

Accidente en Colombia

Por otro lado, puedes ver: Nuevos equipos para estación de bomberos en Totogalpa

Este viernes, el Gobierno Sandinista a través de la Dirección General de Bomberos (DGB); recibe entrega de más estaciones de bomberos y equipos necesarios para la prevención y atención de las emergencias en Totogalpa. 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...