Entretenimiento
enero 7, 2022

Noticias más recientes

"The Boys" y el estreno de 3ra temporada
“The Boys” y el estreno de 3ra temporada

Prime Video da a conocer fecha de estreno de “The Boys” y su 3ra temporada que llegara al streaming el viernes 3 de junio de 2022. Tendrán nuevos capítulos disponibles cada viernes, así hasta llegar al final de temporada el 8 de julio.

La noticia de esta temporada de The Boys se anunció hoy en la ultima entrega de la serie de videos de Vought Network (VNN), Seven on with Cameron Coleman. La verdad es que esto emociono a los fans.

The Boys es una versión satírica e irrespetuoso de lo que es el mundo de superhéroes quienes viven como estrellas; con influencias como político y vistos como dioses, estos abusan de sus poderes y no lo usan para el bien.

Con propósitos de parar a los héroes corruptos, “The boys” es un grupo de vigilantes los cuales quieren mostrar la verdad de los 7 y Vought; conglomerado multibillonario que es dueño de la imagen de los superhéroes y esconde sus trapos sucios. Son los “indefensos” en contra de los héroes.

La temporada 3 de “The boys” es por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie; Claudia Doumit y Jensen Ackles.

Basado ene l comic bestseller en la lista de The Nw York Times creado por Garth Ennis (guion) y Darick Robert (dibujo); quienes son productores ejecutivos igual y llevada a cabp por el productor ejecutivo y Showrunner Eric Kripke.

También puedes leer: Demon Slayer y sus capítulos de la 2da temporada

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...