The Tender Bar, lo nuevo de Clooney protagonizado por Affleck

The Tender Bar, lo nuevo de Clooney protagonizado por Affleck

The Tender Bar, la nueva película que tiene como director a George Clooney, se estrena hoy 7 de enero en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Contando con Ben Affleck como protagonista y Tye Sheridan.

El film está basado en la autobiografía homónima del ganador del premio Pulitzer J.R. Moehringer, en la que hace mención de sus vivencias cuando joven en un barrio de clase trabajadora en Long Island.

Sheridan interpreta a The Tender Bar a J.R., un chico que fue abandonado por su padre y vive al lado de su esforzada madre, Dorothy (Lily Rabe) y si extrovertido pero solidario abuelo; interpretado por el legendario Christopher Lloyd.

El contexto de su paso por la juventud lleva al chico a involucrarse más con su tío, Charlie (Affleck), el encargado del bar Dickens en The Tender Bar; en el que se reúne ciertos personajes que van ocupando el espacio que su padre dejo al abandonarlo.

Esta película es lo nuevo de Clooney

Con esta compañía en The Tender Bar llena de consejos y en busca de guías para lo correcto; preguntas y respuestas existenciales de esa complicada fase de vida, J.R se adentra en su misión para perseguir sus sueños profesionales y románticos, pero las cosas no salen como espera.

Ron Livingston “El ladrón de orquídeas”, Max Martini “Spectral”, Sondra James “Joker”, Max Casella “Vinyl” y Rhenzy Feliz “Encanto” completan el reparto de la película; cuyo libreto fue hecho por William Monohan para el cine, ganador del Oscar a mejor guion adaptado por la aclamada “Los infiltrados” de Martin Scorsese.

También puedes leer: Sebastián Yatra con nuevo tema «Amor pasajero»