Afirman segunda temporada de Rebelde en Netflix

El elenco principal de la primera temporada de Rebelde se reunió en un evento digital llamada «Todxs somos Rebelde»; para celebrar el estreno de la serie; compartir sus experiencias en el set, materiales inéditos y para confirmar la temporada 2.

Bajo la conducción de La Divaza, los protagonistas Franco Masini; Selene, Alejandro Puente; Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita; Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron varios comentarios de redes sociales; y preguntas de algunos afortunados fans que también fueron parte del evento de Rebelde.

De igual forma, Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer; uno de los personajes más queridos de la versión 2004 de Rebelde; y ahora a la directora del EWS; también fue parte de esta celebración, en la que a través de una dinámica compartió más detalles de cada uno de los actores y de sus mejores anécdotas durante la filmación de la serie.

Rebelde retorna

Luego de revelar un video especial sobre la serie; y de ahondar más sobre la moda y estilo de los nuevos uniformes; con el editor digital y experto en moda Jordi Linares; el elenco principal sorprendió a los fans anunciando la segunda temporada de la serie.

Nueva versión de Rebelde

Ha pasado más de una década desde que pudimos disfrutar de la serie musical que cautivó a miles de fans a inicios de los 2000; a través de la versión argentina «Rebelde Way» y la versión mexicana «Rebelde».

Ahora Netflix nos trae esta nueva serie que estará llena de momentos de nostalgia musical y que, además; resalta el regreso de la recordada exalumna Celina Ferrer; personaje que dio vida Estefanía Villareal en la versión mexicana; quien ahora es la directora de la Élite Way School; confirmando de esta manera que esta historia se ambientará años después del éxito del grupo musical RBD.

Segunda temporada

También, puedes leer: «The Boys» y el estreno de 3ra temporada