Entretenimiento
enero 10, 2022

Noticias más recientes

Afirman segunda temporada de Rebelde en Netflix

El elenco principal de la primera temporada de Rebelde se reunió en un evento digital llamada “Todxs somos Rebelde”; para celebrar el estreno de la serie; compartir sus experiencias en el set, materiales inéditos y para confirmar la temporada 2.

Bajo la conducción de La Divaza, los protagonistas Franco Masini; Selene, Alejandro Puente; Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita; Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron varios comentarios de redes sociales; y preguntas de algunos afortunados fans que también fueron parte del evento de Rebelde.

De igual forma, Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer; uno de los personajes más queridos de la versión 2004 de Rebelde; y ahora a la directora del EWS; también fue parte de esta celebración, en la que a través de una dinámica compartió más detalles de cada uno de los actores y de sus mejores anécdotas durante la filmación de la serie.

Rebelde retorna

Luego de revelar un video especial sobre la serie; y de ahondar más sobre la moda y estilo de los nuevos uniformes; con el editor digital y experto en moda Jordi Linares; el elenco principal sorprendió a los fans anunciando la segunda temporada de la serie.

Nueva versión de Rebelde

Ha pasado más de una década desde que pudimos disfrutar de la serie musical que cautivó a miles de fans a inicios de los 2000; a través de la versión argentina “Rebelde Way” y la versión mexicana “Rebelde”.

Ahora Netflix nos trae esta nueva serie que estará llena de momentos de nostalgia musical y que, además; resalta el regreso de la recordada exalumna Celina Ferrer; personaje que dio vida Estefanía Villareal en la versión mexicana; quien ahora es la directora de la Élite Way School; confirmando de esta manera que esta historia se ambientará años después del éxito del grupo musical RBD.

Segunda temporada

También, puedes leer: «The Boys» y el estreno de 3ra temporada

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...