Comienza proyecto del Estadio de Fútbol en El Rosario

El gobierno de Nicaragua, desde El Rosario, informaron sobre el inicio del movimiento de tierra para la ampliación del Estadio Municipal de Fútbol de El Rosario «Los Pioneros».

Asimismo, con esta ampliación permitirá contar con un estadio que tenga las medidas FIFA; y se puedan realizar torneos de todas las categorías a nivel municipal, departamental y nacional.

Por su parte, el ingeniero Everth López, Alcalde de El Rosario, afirmó que el proyecto es un preámbulo al inicio de las obras de la primera etapa de las graderías que les brindará condiciones dignas a la fanaticada del fútbol de El Rosario y de todo el departamento.

Además, en esta primera etapa se destinó 1 millón 200 mil córdobas por el Gobierno sandinista. El Rosario ha logrado importantes avances en la promoción del deporte y construcción de infraestructura deportiva; por lo que en este ámbito el municipio ha trascendido a nivel nacional.

Estadio de Fútbol en El Rosario

Seguido, puedes ver: El Barcelona avisa de las lesiones de sus jugadores

Ambos fueron sustituidos el miércoles durante la victoria del Barca en Copa del Rey ante el modesto Linares. Araújo no jugara por 14 días, según la prensa española. De Jong sufrió un problema muscular en la pierna izquierda y podría estar recuperado antes.

“El jugador del primer equipo Ronald Araújo tiene una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha. El jugador será intervenido quirúrgicamente mañana viernes a cargo del doctor Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Se facilitará un nuevo comunicado una vez finalizada esta intervención”, dijo el club catalán en su web.