Nacionales | Portada
enero 10, 2022

Noticias más recientes

Organizan jornada de ultrasonidos en hospital Vélez Paiz

Este lunes, en el Hospital Fernando Vélez Paiz, realizó una jornada de ultrasonidos en la que se atendió a más de 100 pacientes de Managua.

De igual forma, el doctor Roberto Orozco, subdirector médico del centro hospitalario, refirió: “Estamos realizando ultrasonidos abdominales y pélvicos para disminuir la lista de espera de este tipo de atención, contamos con equipos de alta tecnología y médicos capacitados para atender a los pacientes y brindarles un diagnóstico precoz”.

Jornada de ultrasonidos

En su mayoría, los pacientes atendidos son captados en las ferias de salud y remitidos desde las redes comunitarias de salud en los barrios

Estamos “agradecidas con Dios y con el gobierno porque recibimos una atención muy buena; no se paga y los médicos son amables, todo fue rápido; no esperamos mucho y ahora vamos a esperar los resultados del examen para seguir cuidando nuestra salud”, destacó Sugey Delgado.

“Es la primera vez que vengo y les doy gracias a los médicos porque me han atendido muy bien, aquí todo es gratis, las consultas; los exámenes y realmente agradezco al gobierno porque las personas de escasos recursos somos las que hacemos uso de estos buenos servicios de salud que brinda el gobierno”, señaló Candida Pavón.

Hospital Vélez Paiz

También, puedes leer: Feria de Salud lleva atención a la comunidad San Isidro de la Cruz Verde

Ferias de salud siguen llevando mejoramiento integral en cada municipio, barrio y departamento de Nicaragua y por esta ocasión, la comunidad de San Isidro de la Cruz Verde en Managua entre otras aledañas fueron los beneficiados por las diferentes especialidades.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...