Presidente de Venezuela llega a Nicaragua para la juramentación del Pueblo Presidente

Presidente de Venezuela llega a Nicaragua para la juramentación del Pueblo Presidente

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela se suma a las personalidades de alto nivel para asistir a la juramentación de Daniel Ortega como presidente, tras ser reelecto en las elecciones del pasado 7 de noviembre.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua, el Presidente Nicolás Maduro fue recibido por una delegación del Gobierno de Nicaragua.

Nicolás Maduro saludo al pueblo de Nicaragua, «Venimos con el espíritu más hermoso de solidaridad y de hermandad. Como siempre llenos de los sueños de Bolívar y sintiendo presente siempre a nuestro Comandante Hugo Chávez. Extendemos nuestras felicitaciones al pueblo de Nicaragua, por el ejemplar proceso electoral que vivieron recientemente, en noviembre; y ahora la Toma de Posesión del Comandante Presidente Daniel Ortega, que demuestra la vitalidad de la democracia nicaragüense y del pueblo nicaragüense.»

Destacó «Nicaragua bendita, Nicaragua en paz, Nicaragua solidaria. Aquí nosotros estamos en esta Nicaragua que amamos tanto, en esta Nicaragua que admiramos de toda la vida. Una Nicaragua heroica, que se le ha plantado a los imperios en el siglo XIX, en el siglo XX, y que ahora va transitando su camino de desarrollo, de igualdad, de paz del Siglo XXI.»

Finalmente, el Presidente de Venezuela felicitó al Presidente Daniel Ortega, y a la Vicepresidente Rosario Murillo.

«Y aquí estamos pues, de pies, plantados, victoriosos y siempre solidarios.» Agregó Maduro.